Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

Curiosidad curiosa

En este apartado, podréis ver todas las curiosidades o cosas extrañas sobre nuestras monstruitas, y si encuentras una que no está en el blog, avísanos por comentario que la pondremos aquí.

Primera curiosidad curiosa:
No sé si os habréis dado cuenta de que hay una diferencia entre la muñeca Draculaura Básica del 2010 y la muñeca Draculaura Básica del 2011:



Segunda curiosidad curiosa:
¿Sabéis que Cleo de Nile tiene 16 años? Muchos diréis: "Mentira, Cleo tiene 5842 años" Pero en su bio pone: "Edad: 5842 (año arriba, año abajo)" ¿Y nunca se os ha ocurrido poner en una resta el 58 arriba y el 42 debajo? ¿No os daría 16?
Agradecimientos a El blog de Spectra

Tercera curiosidad curiosa:
Si habéis visto el capítulo de Monster High "Feliz Cumplespantos", sabréis que Draculaura y Frankie cumplen años el mismo día. ¿Y por qué en el especial "Un Romance Monstruoso" solo cumple años Draculaura y no Frankie?
Agradecimientos a Carlota Stein

Cuarta curiosidad curiosa:
¡A Twyla le brillan los ojos en la oscuridad!


Quinta curiosidad curiosa:
¿Sabéis que significa el "C. A." de C. A. Cupid? ¿No? Bueno, pues ya os lo digo yo. El nombre completo de C. A. Cupid es Chariclo Arganthone Cupid. Raro, ¿verdad?

7 comentarios:

  1. Tiene la del 2011 los ojos mas juntos a la nariz

    ResponderEliminar
  2. una curiosidad en la pagina official de monter high no se si en ingles os españon jinafire long las cuerdas que le cuelan del pelo son rosas y en las fotos naranja

    ResponderEliminar
  3. Otra curiosidad es que en uno de los primeros episodios de monster high era el cumplespantos de Draculaura y también el de Frankie.¿Por qué en la película del cumplespantos de Draculaura no es el de Farnkie también?

    ResponderEliminar
  4. Curiosidad:
    La muñeca de Frankie Stein Ghouls Rule le brillan los ojos y el cabello, pues a la mia si.

    ResponderEliminar
  5. Una coriosidad es que Purresphone y Meowlody llevan la misma camiseta que clawdeen basica solo que en otro color.

    ResponderEliminar