Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

domingo, 4 de agosto de 2013

Resumen de La Comic Con de San Diego 2013

Hace unas dos semanas, en San Diego se celebró la Comic Con, y durante 4 días, los de Mattel nos mostraron unas monstruitas totalmente nuevas. Vayamos día por día.
Primer día: jueves 18 de julio


Estas dos muñecas de Frankie y Draculaura pertenecen a la colección "Sweet Screams". La verdad es que me encantan; van góticas con un toque de dulzura.

Segundo día: viernes 19 de julio


La verdad es que me ha decepcionado un poco que hayan mostrado a Catty Noir, porque ya la conocíamos y normalmente en la Comic Con muestran muñecas totalmente nuevas...

Tercer día: sábado 20 de julio



Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando quiénes son estas monstruitas. Bueno, son Clawdia Wolf (como si no hubiese suficientes hermanos en esa familia...) y Honey Swamp, hija del monstruo del pantano. Al parecer, la muñeca de Clawdia medirá lo mismo que Nefera, ya que es la hermana mayor, y además es la primera muñeca que tiene una sonrisa con la boca abierta. Lo que menos me ha gustado de ella es su color de pelo, ya que es un amarillo pollo y no le pega mucho con su color de piel, aunque sigue siendo muy bonita. Y bueno, lo que más me ha sorprendido de Honey es su peinado a lo afro, ya que ninguna muñeca había llevado un peinado así hasta la fecha. Ambas muñecas pertenecen a la colección "Frights, Camera, Action!"

Cuarto día: domingo 21 de julio


La mayoría de vosotros ya habrá adivinado que se trata de Slo Moe, aunque no se le parezca en nada. Seguro que han hecho al muñeco más guapo que el Slo Moe de la serie ya que si no, no tendría muchas ventas.

Y así acabó la Comic Con. Aunque, el día antes de que empezaran a mostrar muñecas, tuvimos dos pequeñas sorpresitas...


¡Hicieron una réplica del instituto Monster High! Quedó feroztástico, la verdad.


Además, también nos presentaron a Jane Boolittle, la hija de un chamán.

Y a vosotros, ¿os ha gustado la Comic Con de este año? ¿Os parecen monstruosas las nuevas muñecas? ¿Pensáis que Slo Moe tendrá éxito? ¡Dejad vuestra respuesta en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario